miércoles, 28 de febrero de 2007

Propósitos para el mes de marzo

-Ir a clase: No se trata de ir MÁS a clase, si no de ir. Porque creo que en el primer cuatrimestre fui exactamente tres días y éste va por el mismo camino. Todo por no madrugar, ¡Seré vaga¡ así que me cambio al turno de tarde.

-Mejorar mis relaciones familiares: con mi tía y mi abuela. Hará un año se enfrió la cosa después de una macrodiscusión a 3bandas, tanto que nos llamamos sólo cuando es necesario. Estos días me estuvieron llamando (cobardemente ni lo cogía) y me temía que fuese por la muerte de algún familiar. Eso me hizo pensar.

-Pasar más de Krabat: Mañana hacemos 7 meses y me importa una jodida mierda porque estoy cabreada (luego con dos palabas bonitas se me pasa, lo típico e inevitable). Pero no pienso estar tan pendiente de alguien que pasa de todo. Soy retrasada para las matemáticas, pero no se debería extender a otros campos. Ni si quiera sé cómo puedo estar TAN pendiente de alguien que se encuentra a 23988239484845 kilómetros de distancia. Triste [a tomar por culo].

-Ahorrar: al fin me he concienciado! Es importante guardar algo para esos meses en los que vas más ajustado, y me he dado cuenta con 21 años largos.

- Cuidar más a La Familia: Ya lo dice Aurora, que es lo primero. A veces me dejo ir un poco con mis queridos friki-friends.

PD: el propóstito "dieta" lo dejo para otro mes, me temo xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, me alegro que hayas escrito. Al final va a ser que cuando estoy contigo es cuando te anulas, hija (poder de mi personalidad jojojo).

Luego, ve a clase, haz algo con tu vida; pero hazme caso y no pierdas el culo con el dinero fácil, que tienes dos objetivos casi contrapuestos (y con lo radical que tu eres, tiemblo).

No seas burra, y no pases de Krabat. Siempre tan dramática. Pero protege a LaFamilia (la biológica, y nosotros).

Besos, xurri ^^

SinMedida dijo...

De sorpresa en sorpresa, se me va a quedar cara de Isabel Gemio.

Me alegro de que te quedes con nosotras, que además te trataremos muuuy bien.

Lo de krabat, son días y días... no te ofusques. Paciencia, muuucha paciencia.

Muá!