domingo, 11 de febrero de 2007

He volvido

Pues nada, tras destapar a torre y reforzar cada pieza en su sitio, revivió mi estimado pc.

Sé que no me han echado de menos, pero aquí estoy, resucitada. Nunca mejor dicho, porque hoy Conejito y yo, después de ir a la playa (jaja!siii playa! pringaos!), cual buenos ciudadanos fuimos a donar sangre. Mi bolsita se llenó antes así que esperé al lado de su camilla pacientemente.
- Me estoy mareando...me esoy mareando conejito...- Cara de asustado-empanado-no-sé-qué-hacer.
Que se cae, que se cae! -gritó una enfermerita.
En menos de 5 segundos estaba en el suelo con 4 personas abalanzadas sobre mí dándome de ostias con el fin de que no cerrara lo ojos. ¡Será posible! ¡Les dono medo litro de sangre y ni me dejan dormir tranquila!
Y me dicen que es de nervios. ¿Qué nervios?Si yo estaba más tranquila que Jorgie Dann cantando "La barbacoa"...Más tarde mi buena madre me reveló que no se puede donar sange si vienes de la laya, eureka! pues yo les dije que venía de ahí y no me dijeron ná. En fin, al menos he tenido excusa para endiñarme una napolitana de chocolate (es que estoy a dieta).

No hay comentarios: