miércoles, 14 de febrero de 2007

El día de los...pss...

Para mi sorpresa Krabat me ha felicitado. Y no a lo largo del día, si no ayer por la noche cuando se hicieron las 00:00! Cosa que me sorprende aún más porque ya habíamos hablado de que este día no nos gustaba. Lo cierto es que no pensaba ni felicitarle porque estoy tajantemente en contra de este día.
Vale, me encantan las flores y los regalos y siempre hace ilusión (sea el día que sea, incluido éste)...pero por qué hoy? ¿Por qué la gente deja que las empresas fijen un día para hacer un regalo a tu pareja? No sé, es algo muy íntimo y especial como para que alguien venga y te diga cuándo hacerlo. Desde luego pienso que es una tradición totalmente consumista en las que las floristerías hacen su agosto y aprovechan para subir los precios. He llegado a leer frases como "Demuéstrale cuánto le quieres regalándole un viaje a París", y por supuesto las alusiones van mucho más dirigidas a los hombres que a las mujeres, o más bien de los hombres para las mujeres, porque parece el día de los heteros enamorados.
Y digo yo...puestos a crear días consumistas, yo crearía el día de los solteros! Y le tienes que regalar algo a todo el/la que te quieras tirar! Si es que el Corte Inglés no tiene ideas nuevas. Iríamos todos por la calle con 45 bolsas volviéndonos locos como si fuera reyes, que hay mucha gente a la que regalar: desde tu vecina, la panadera, tu compi del trabajo, otras tantas en clase, incluso la madre de tu amigo, y de marcha ya ni te cuento.
Lo más vendido serían los artículos de sex shop, para que el regalo tenga que ver con lo que le quieres hacer. Desde kama sutras hasta condones de sabores pasando por esposas, disfraces cachondos, vibradores...
¿Fijamos una fecha para este día? Propongo el 9 de mayo
Confesión: joer, qué hambre estoy pasando con la dieta de la "no-cena"

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese día es tan bueno, o tan malo como cualquier otro, no me gustan los días señalados, no me gustan los "días felices" por decreto, pero en fin así es la cosa
Por cierto, engaña al hambre con fruta (las manzanas excelentes!!) y por supuesto procura hacer ejercicio físico en horizontal...