jueves, 15 de febrero de 2007

¿Dulce? espera

LaMar ilusionada: su Galletita llegaba a la ciudad. Quedaron a las 21.00. Como cualquiera que haya quedao al menos una vez con Galletita, sabía que llegaría tarde. Por eso mediante insultos y amenazas del tipo como-llegues-tarde-vendrá-el-coco-y-te-comerá, LaMar pretendía que el temible hecho no se aconteciera. Porque lo bonito del reencuentro iban a ser los abracitos y las mariconadas, no la bronca de siempre porque una vez más llegaba tarde. Ésa era su ilusión.
Pero no, vilmente se retrasó 15 minutos con la excusa "es que estaba en otro centro comercial". Cojones, ¿qué mierda de excusa es esa? ´
Al día siguiente volvieron a quedar. "Cómo sean las 21.05 y no estés ahí me largo, en serio." Por lo general yo también me retraso, anticipándome a ella, así no espero tanto tiempo. Pero cuando se da el caso de que salgo de trabajar, cansada y puntual, pues jode aún más esperar plantada en la acera. Me llamó a las 21.00 diciéndome que en 3 minutos llegaba (típico). Por supuesto no la creí. Yo tenía que ir un momento al coche del jefe y cuando estaba yendo a nuestro punto de encuentro me llega un mensaje de aire rencoroso "llevo esperando exactamente 7 minutos", a lo que yo pensé "la pobre...que se joda, a ver si así no lo vuelve a hacer".
Y lo mejor viene ahora: la tía se pasó cerca de 20 minutos echándome la bulla a mí! Con argumentos tan sólidos como "te quejas de que llego tarde y lo haces tú" o "no siempre llego tarde porque a veces quedamos en mi casa, y si ya estoy ahí pues no llego tarde".
Ais, como la quiero...algún día nos casaremos y adoptaremos chinas.
Confesión: El fontanero debía llega hoy a las 9...llevo 2 horas esperando. ¿Por qué todo el mundo me hace esperar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, tía...si fue una discusión super romántica. No me digas tú que no.

Lo de las chinas guay, pero lo de casarnos hay que pensarlo...

SinMedida dijo...

jajajajajajajajaja la galletita estaría asegurandose de no dejar ninguna miga por ahí esparcida.

Lo de esperar... psssssé, es guay. No sé. Estás con el sinvivir que te crea el no saber si vendrá al final. A mi es que me gusta sufrir.

Muá

Anónimo dijo...

mi novia siempre llega tarde, llevamos así una pila de años ( ya no los cuento) a mi me parecen segundos a veces y a veces una eternidad. Quería decir que ella siempre llega tarde, pero ya le he avisado que igual ya no la espero más...