lunes, 5 de marzo de 2007

Madrid!

Holaaa, estoy aquí con Galle -que ahora está al teléfono-.
Sábado
Llegamos a casa sobre las 22.00 Para sorpresa de ambas, no salimos de marcha:-O porque estábamos cansadas. Optamos por lo que más nos gusta: dormir.
Domingo
Paseo maravilloso y estupendo por el Palacio de Oriente, la Catedral de la Almudena, Plaza España, Puerta del Sol...y por supuesto CHUECA!! aunque esto último fue a altas horas de la noche no me animé a entrar a ningún garito lésbico a tomar nada, porque no estaba arreglada oye, que eso es importante xD
Lunes
En teoría íbamos a levantarnos pronto para ir a la facultad de Galle a hablar con su profesor preferido. He dicho en teoría. Nos levantamos tarde (oh, qué gusto!), desayunamos, recogimos la choza, salimos a hacer la compra y ahora me hallo aquí escribiendo, preguntándome qué hará esta mujer con mi destino. Si me dará de comer hoy (que ya son las 4 d la tarde) o aunque sea de beber -alcohol, me refiero-.

Besitos para todas.
PD: Me encanta Madrid!
PD2: Estoy deseando ver a Krabat, sólo faltan 2 días...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltan detalles morbosos y lo sabes.

No me creo que no sintieras deseos de arrancarle el tanga a Galletita xDDD

Al revés, es obvio que sí.

Muaaaaaaaaaaas

(Ella) dijo...

ai mira quien está por aqui, sinmeuniversity xD

bueno, es la primera vez que me paso por aquí, pero tiene buena pinta. Si, si...

muá!